CONOZCAMOS TODO SOBRE LINUX


Linux es la denominación de un sistema operativo tipo Unix (también conocido como GNU/Linux) y el nombre de un núcleo. Es uno de los ejemplos más prominentes del softwar libre y dl desarrollo del código abierto, cuyo código fuente este disponible públicamente, para que cualquier persona pueda libremente usarlo, estudiarlo, redistribuirlo, comercializarlo y, con los conocimientos informáticos adecuados, modificarlo.
Linux puede instalarse en computadores de escritorio (PCs x86 y x86-64 así como Macintosh y PowerPC), computadores de bolsillo, teléfonos celulares, portátiles, dispositivos empotrados, videoconsolas (Xbox, PlayStation 3, PlayStation Portable, Dreamcast, GP2X...) y otros, sin embargo su mayor desarrollo se ha llevado a cabo en el los servidores y supercomputadores. La marca registrada Linux (Número de serie: 1916230) pertenece a Linus Torvalds y se define como "un sistema operativo para computadoras que facilita su uso y operación". Existen grupos de usuarios del sistema Linux en casi todas las áreas del planeta.


Si deseas conocer más sobre linux haz click aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Linux

QUE SON LAS LEYES??

Las leyes, en general, son creadas y aprobadas, por los distintos poderes legislativos, de cada nación Rigen gran parte de los actos realizados en sociedad. Al infringirlas, se arriesga a recibir una pena, la cual puede llevar a una persona, dependiendo la gravedad del delito, a la cárcel o la prohibición del derecho de libre desplazamiento.

PARA QUE SIRVEN LAS LEYES??

  • Para resolver problemas de manera pacifica

  • Para garantizar una sociedad segura

  • Para que se respeten los derechos humanos

LEY CONTRA DELITOS INFORMATICOS
En nuestro país desde el año 1999 se dio un paso al frente y se experimentó un importante impulso para el desarrollo del marco normativo referido a las Tecnologías de Información y Comunicación.


TITULO I DISPOSICIONES GENERALES

TITULO II DE LOS DELITOS

TITULO III DISPOSICIONES COMUNES

TITULO IV DISPOSICIONES FINALES

http://www.tsj.gov.ve/legislacion/ledi.htm